lunes, 28 de noviembre de 2016

Sabado 26 de noviembre 2016

El sábado me fui a Sierra Morena con mi padre, mi hermana y mi tío. Fuimos a cebar los jabalíes fuimos a todos los puestos de la montería. La montería estaba vallada. En una montería del primo del rey de España estaban cazando, era super grande la montería. Luego fuimos a un sitio que había vacas mansas de la raza de Rendo en colorao y yo me acerqué a ellas ¡No me hacían nada! Un becerro me confundió con su madre y se quedó atrás de la manada al llevarlo para su madre empecé a correr y como había llovido me pegé un ¡TROMPAZO! Luego hicimos una lumbre con ramas secas de jara, comimos chuletas, queso, chorizo...También comí madroños y bellotas ummm qué ricas. Después, recogimos y fuimos a otros tres puestos. Cuando terminamos me vine a la Torre y me duché y me fuÍ al desfile de moda. ¡Mi primo salio! 🐻




























No hay comentarios:

Publicar un comentario