martes, 1 de noviembre de 2016

Este fin de semana, ESPECIAL

Hoy es martes 1 de noviembre. Ayer y hoy no ha habido cole, y diréis ¿Por qué?...
Pues no ha habido porque ha sido puente de los Santos. Hoy es el día de los Santos y ayer fue la víspera.



31/10/2016
Hoy me he levantado y he ido al rástro, luego mi primo tenia fútbol y me ido al campo de fútbol. Ahí me he encontrado con mis amigos Pedro Luis y con Pedro porque sus hermanos tenía fútbol. luego comí y me fui a catequesis, mientras iba por el camino unos niños me asustaron¡Yo Salí Corriennnnndo! Después, me fui a mi casa e hice una dos páginas de matemáticas y estudié. Yo al principio no me iba a vestir pero luego pensé que sí y baje a mi baúl y cogí el traje de "BRUJA" y me he ido a la casa de mi abuela a que me viera. Luego fuí al "Paseo del Prado" a montarme en las colchonetas. Cuando terminé me fui con mis padres a una casa de sus amigos a comernos las "Gachas" estaban riquísimas. Mientras ligábamos vi un programa de antiguamente salía David Bisbal, Bustamante...  Luego acabé rendida y me acosté.
¡ME HA ENCANTADO EL DÍA DE HOY! 


1/11/2016
Hoy me he levantado y he ido a misa con mi hermana, mi madre y mi padre. Cuando ha terminado nos hemos ido al cementerio a ver a mis abuelos, bisabuelos. Luego bajé a la casa de mi abuela para que nos viera lo guapos que íbamos, cuando nos vio nos fuimos a mi casa porque si no la perra de mi primo nos iba a arañar las medias. Nos quitamos esa ropa y nos pusimos cómodos yo cogí mis juguetes y nos subimos a la casa de mi abuela por íbamos a comer. Cuando comimos nos fuimos a mi casa y yo me puse a estudiar de matemáticas y ahora mismo estoy escribiendo ahora después tocaré el clarinete y me ducharé y acostaré.

                                         ¡¡¡EL PUENTE PERFECTO!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario