jueves, 3 de noviembre de 2016

Día en clase

Hoy he ido a clase con por costumbre. Al empezar hemos tenido que ir a "Educación Física" me lo he pasado bien pero mi equipo y yo hemos perdido. Luego hemos subido y teníamos que leer, ¡A mí solo me quedan 2 hojas para terminar el libro! A venido el maestro y ha regañado a los niños porque estaban hablando. Hemos empezado a hacer Naturales, hemos hablado sobre la cadena alimentaria y la red alimentaria, el equilibrio ecológico y la extinción de especies y una cosa súper interesante la plaga de conejos de Australia. También hemos hablado sobre los ecosistemas yo estaba muy atenta porque el maestro y mis compañeros estaban diciendo unas cosas super interesantes. El maestro nos ha mandado unos pocos ejercicios.
Hemos subido a música y he visto a mis primos y a los demás pequeñines. Cuando hemos llegado hemos repartido yo y Naiara los libros, y Diana y Adrian las flautas. Hemos recordado la "Marcha Celta" nos a salido bastante bien. Luego hemos bailado un baile llamado 8 era muy gracioso, movido...Hemos cantado una canción de Bolivia y Argentina también muy bonita. Hemos bajado y todavía seguían los peques.
Cuando hemos bajado hemos salido al patio, yo le he pegado un susto a Elisa, Paqui y Diana. En el patio hemos jugado al "Pilla pilla escondite" siempre jugamos a eso.
Luego hemos subido y nos tocaba Sociales. En sociales hemos hablado sobre el "Clima" en concreto del polo norte o desierto frío. Además, hemos hablado sobre si las focas tienen pelo o no, y al final sí tenían pelo. Después, hemos hablado sobre el tiempo atmosférico pero menos. También el maestro ha dicho que tenemos que cuidar la Tierra y nos ha dicho que al final de la unidad vamos a poner en el plano de Torreperogil puntos donde hay contenedores, ha dicho que cada uno se encargue de los contenedores que haya en su calle. Hemos dicho todos los contenedores y qué se tira en cada uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario