martes, 8 de noviembre de 2016

Martes 8 de Noviembre 2016

Hoy no ha sido como todos los martes he venido del colegio y he jugado un poco con mis juguetes, cuando ha venido mi hermana nos hemos puesto a comer luego he terminado y he hecho el trabajo del ecosistema, Después, me he ido a las monjas y me lo he pasado ¡YUPI! Con Beatriz, Irene,...También he visto a Elena la que iba antes con nosotros. Cuando han terminado las monjas me tenía que ir a Úbeda (al conservatorio) pero mi madre me ha dicho que le ha dicho la seño que no. Entonces me he ido al instituto porque mi madre tenía que votar y ahora estoy en mi casa escribiendo en mi blog ¡Hola! jajaja, ahora creo que voy a leer el cuento que me he cojído en la clase "Serafina y la capa negra" y después....





No hay comentarios:

Publicar un comentario