martes, 4 de octubre de 2016

Visita a el asilo

Hoy hemos ido al asilo(a la residencia de ancianos). Primero hemos ido a ver a las abuelas alguna que otra se ha emocionado y mis amigas Diana, Elena y Naiara, yo no. Algunas abuelas eran muy buenas, una me ha cojído la mano y me la ha apretado muy fuerte, hemos empezado a contarnos cosas.

Luego hemos ido a ver a los abuelos uno era muy divertido y se ha puesto hasta a bailar, ha cojido el gorro de mi amiga Carmen y a bailar. A este ha sido al que le he preguntado ¡ME HA CONTADO SU VIDA! Pero a mí me gusta mucho escuchar a gente que  está mala o no tiene a nadie...

¡¡¡ME HA ENCANTADO EL DÍA DE HOY!!!




2 comentarios:

  1. Sigo tus publicaciones en tu blog y hago lo mismo con las de tus compañeros y compañeras.
    Como no tengo una forma para dirigirme de manera colectiva a todos y a todas lo hago así de esta manera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nos va bien con el colegio tus enseñanzas nos están valiendo de mucho. Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar