martes, 18 de octubre de 2016

Día en el cole

Hoy hemos empezado a hablar sobre las "Meninas". Solo mi amiga Carmen y yo hemos levantado la mano porque sabíamos lo que eran las Meninas, que es un cuadro de Velázquez. El maestro también ha preguntado quién había ido al museo del Prado en Madrid, solo yo he levantado la mano. Luego Carmen ha ido diciendo cada personaje. El maestro ha puesto en la pizarra el cuadro y nos ha dicho una cosa muy interesante. También en esa página le dabas a audio y hablaba una mujer guía, hablándonos sobre el cuadro. Yo he dicho que tengo un puzzle de las "Meninas".





Hoy teníamos EXAMEN de naturales yo creo que lo he hecho bien, pero en fin ya veré la nota.
Luego quien había terminado podía coger el portátil y escribir en su blog a mí no me ha dado tiempo pero ahora lo estoy escribiendo. Después, el maestro ha dicho que fuéramos al patio y con una bolsa transparente hemos tapado dos plantas y nos hemos ido. Al cabo de un rato hemos vuelto y hemos comprobado que la bolsa estaba mojada y nos hemos quedado con la boca abierta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario