domingo, 16 de octubre de 2016

Mi viaje a Sevilla

Ayer fui a Sevilla, y un pájaro se estampó contra el autobús. Fui al convento de las hermanas. Vi a Santa Ángela, porque cuando murió se encontraron que estaba incorrupta y entonces la metieron en una urna bueno la arreglaron un poco y ¡Ya está! También vi su habitación, donde dormía era super incómodo porque me tumbé y como era de madera pues...
También vi a María de la Purísima y todas sus cosas.





Luego fui a la Macarena, había una boda. Fuimos a la casa donde nació Santa Ángela, nació en una casa pequeña donde vivían otras ocho familias más, compartían la cocina, el patio, el lavadero...
Y me dí cuenta de la suerte que tengo por tener una casa para mí y mi familia.






                                                                                           
 Luego fui a Carmona, ahí fui a un convento de hermanas allí había un parque super bonito porque había como una tirolina y yo me tiré y después de mucho me hice una herida. Luego fuimos a otro columpio que daba muchas vueltas, ahí vivían unas niñas también había una escuela. Yo jugué con Beatriz, Marta y más gente.Probé el reto de la botella.¡Me salió de tapón!









¡¡¡ME LO PASE GENIALLLL!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario