martes, 5 de junio de 2018

Instituto

El jueves subí al instituto yo estaba muy asustada. Cuando llegue mi corazón estaba a 1000. A la entrada estaba Paqui, Ana, Adri, Paula, Auxi y más maestros. Entramos y nos explicaron un poco de cómo era el instituto y echamos los deseos que habíamos escrito en clase al buzón de los deseos.
Luego subimos a la clase de de 1 y les vimos tocar una partitura de Mozart. Pilar la profe de geografia me dio una abrazo ya que me conocía.
vimos el instituto un poco por encima y nos fuimos a la biblioteca estuvimos viendo unos videos y después estuvimos haciendo una ficha a mi me toco con Ana, Elisa, Iker y Miguel Angel.
Cuando terminamos fue la hora del recreo y todos los niños daban golpes.
Salimos y toda la gente estaba por los pasillos la verdad parecia una peli.
Luego nos fuimos al baño y vi a las amigas de mi hermana y cuando salimos unos chiquillos vinieron pero nosotras salimos corriendo.
luego vinieron los de corea y nos fuimos a la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario