miércoles, 23 de mayo de 2018

Un viaje inolvidable


VIAJE A GRANADA

El lunes me desperté a las 6:30 con mucha energía, desayune me vestí y cogí el móvil y me despedí de mi prima.
Luego lo apague y lo deje en la barra de la cocina.
Cogí la maleta y me fui para el colé muy nerviosa.
Mi hermana y mi madre vinieron a despedirse.
Yo empecé a hablar con Carmen, Olga y Elisa del viaje que nos esperaba.
Ala final llego el autobús con los maestros, yo me despedí de mi madre y hermana con un abrazo muy fuerte, luego me subí al autobús muy entusiasmada.
En el autobús empezamos a cantar y bailar con Almudena, Elena Lopez, Olga y Carmen. Me lo pase muy bien.
Cuando hicimos la parada para desayunar yo me comí unas galletas y estuvimos hablando de ,lo bien que no lo íbamos a pasar.
Nos montamos otra vez y seguimos con nuestro ritmo.
Cuando llegamos a Granada vimos el Nevada Shopping y por fin “La alhambra”
Esperamos en la entrada hasta que los maestros compraban las entradas y entramos. Vimos el Generalice, era muy bonito, al terminar vimos la alhambra.
Cuando llegamos dejamos las maletas y nos fuimos a comer todo estaba riquísimo. Luego nos subieron a una sala y nos explicaron los talleres y las habitaciones. Mi taller fue de ir al bosque coger plantas y en un cuadernillo pegarlas y poner su nombre, luego hicimos sales naturales con algunas de esas plantas.
Al rato nos fuimos a merendar, Cuando terminamos nos fuimos a las habitaciones a deshacer las maletas.
Mi habitación era la orégano y mi monitora la mejor Paula.
Luego nos duchamos y cenamos.
Al terminar nos fuimos a la sala de antes y hicimos juegos.
A las 10 nos fuimos a dormir aunque hasta las 1 mis amigas y yo no nos dormimos.

Martes:
Me deserte desayune y nos pusimos a jugar.
Estuvimos hasta las 2 en la explanada jugando y luego comimos.
Al terminar de comer hicimos el otro taller de hacer jabón casero y experimentos.
Todos nos llevamos un jabón y Mario Torres se vistió de científico.
Cuando terminamos merendamos y hicimos una yincana, estuvo muy guay después no duchamos y íbamos a salir al bosque pero empezó a llover. Entonces hicimos discoteca hasta las 12. Me encanto.

Miercoles
Me desperté y hicimos retos por toda la explanada. Me encanto yo iba con Natalia.
Comimos y yo estaba muy triste porque ya nos íbamos a ir.
Luego hicimos las maletas y nos montamos en el autobús. Paramos en Granada para hacer un reto y comprar yo me compre muchas cosas. El reto iba de encontrar y preguntar a la gente sobre calles y monumentos, entonces empezó a llover y tronar.
Y un rayo callo cerca porque se hoyo una explosión yo asustada me abracé a mis amigas. Luego esperamos que se pasara un poco y nos fuimos para la torre.
Yo cuando vine me abrace a mi madre y empece a llorar de la emoción.

ME HA ENCANTADOOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario