domingo, 17 de junio de 2018

Toledo

El 7 de junio fui a Toledo con el colegio.
Yo estaba muy contenta porque iba a ver a mis titos y porque iba a estar otra vez en el autobús con todos mis amig@s.
Estuvimos 4 horas en el autobús, cuando llegamos fuimos a un mirador que se veía toda la catedral y más monumentos, casas etc.ç
El rio tambien se veia y era espectacular.
Llegamos a un museo había cuadros impresionantes y armaduras, piedras, coronas, tumbas y  más.
Cuando salimos tuvimos que almorzar y después nos fuimos a ver la catedral.
Yo nunca había estado en una catedral y cuando entre a esa me impresionó y no cerré la boca en todo el recorrido, los techos eran altísimos y unas grandísimas columnas lo sujetaban. También había pinturas. Dentro de la catedral había un pequeño museo de cuadros todos eran muy bonitos.
También en una habitación separada estaba la custodia que era de oro y plata, muy bonita.
Luego nos fuimos a comer.
Yo comí pizza con  mis titos y mi madre.
Luego nos fuimos a la plaza y un hombre estaba tocando en contrabajo y yo le heche dinero.
Luego nos fuimos a ver como una especie de museo de judíos.
Luego fuimos a la puerta de Toledo y había una tirolina que pasaba de una montaña a toledo. ¡ QUE MIEDOO!
Luego nos echamos
fotos en el puente y nos fuimos.

Me ha gustado mucho Toledo para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario