miércoles, 2 de mayo de 2018

Viaje a Úbeda

A las nueve fui al cole y de allí nos fuimos a la parada de autobús que hay en la carretera.
Nos recogió un autobús y nos montamos, yo iba con Maria del pilar.
Llegamos a la plaza 1 de mayo:

Museo Arqueológico de Úbeda
En este museo podemos encontrar objetos que utilizaban los hombres de la prehistoria.
También tumbas, esculturas, materiales de construcción de nuestros antepasados...
Nosotros vimos todas las salas y nos gusto mucho. A Mario Lara le interesaba mucho y estaba preguntando todo el rato al maestro ya que él sabía bastante del tema. Una mujer que estaba visitando el museo se quedó a oír las explicaciones del maestro.
Salimos y nos fuimos a la plaza a almorzar nos chispeteo pero nosotros jugamos de todas maneras.
Al rato nos fuimos al hospital de santiago.

Hospital de Santiago
Fuimos al hospital de Santiago porque eran las jornadas de las ciencias.
Había mucha gente que conocía por el conservatorio o porque eran de la torre, como Vicente, Balta, Marta, Maria, Zaira, Mario, Antonio Cazorla, Miguel...
Estos últimos eran amig@s de mi hermana y venían del instituto de la torre con unos robots chulísimos y divertidos.
Vi un montón de experimentos que me gustaron mucho. Vino también nuestro antiguo maestro Pepe.
Me divertí mucho os lo recomiendo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario