lunes, 20 de marzo de 2017

Malita y día del los papas

19/3/2017
Me he levantado malita con 38 de fiebre, dolor de barriga y dolor de garganta. Me levanté temprano porque me iba a ir a Bailén a tocar pero no fui ya que estaba mala y fui al medico. El medico me receto un ibuprofeno. Fui a la farmacia a comprarlo, cuando llegue a mi casa me lo tome y se me bajó la fiebre. Después, estudié francés y me fui a la casa de mi abuela a comer. Le di a mi tita Pepi porque era su santo a mi tito Jose Inacio porque era su santo y a mi papá. A los barones le regale una camisa hecha con papeles de colores y a mi tita unos cactus hecho de papeles de colores y un dibujo Kawaii.
A mi me regalaron unas zapatillas.
Luego fui a mi casa y después al circo y me fui a la resta a cenar. Luego vine a mi casa y me acosté.

Fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario