sábado, 11 de marzo de 2017

Carnaval

Ya se que esta entrada viene un poco retrasada pero no quería dejarla pasar mas tiempo asique os voy a contar mi carnaval:
El viernes 24 de febrero todos los alumnos del colegio Ceip Pero xil salimos a las calles de Torreperogil mi clase íbamos disfrazados de duende del fuego. ¡Íbamos genial! Íbamos cantado canciones y bailando. me lo pasé genial. Por la tarde Elisa, Diana, Carmen, Elena,Olga, beatriz y yo nos disfrazamos de lo mismo y nos fuimos al paseo. Allí estuvimos jugando y vimos un poco las letrillas. Mi primo ganó el tercer premio. Luego nos montamos en los carruseles y unas pocas nos quedamos con nuestros padres y otras se fueron.

Sábado 25:
Me disfrace de lo que pille en mi baul del carnaval y me lo fuí colocando de manera que me hice un traje de superheroina. Subí a ver a mi abuela y me fuí al paseo con unas amigas . Después salí con mis padres. Cuándo fue muy tarde me fui a mi casa.

Domingo 26: 
Creía que me iba a vestir igual que el otro dia pero al final me vesti de caperucita roja. También subí a ver a mi abuela y me baje otra vez al paseo con mis amigas.

Lunes 27:
Me vesti de vendedor de pescaito frito. Fui al paseo y me pasee por la pasarela. Todos me miraban y se reían al verme. Iva muy graciosa.

Domingo 5 de marzo:
Me vestí del entierro de la sardina. El entierro de viera de haber sido el sábado pero como llovía lo pasaron al domingo. Me lo pase genial.

            ¡ESTE A SIDO MI CARNAVAL ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario