miércoles, 7 de diciembre de 2016

PUENTE!!!

El lunes, ni el martes ni el jueves tenemos colegio. Hoy miércoles tenemos la carrera solidaria. Yo tengo que correr 600 metros. ¡MADRE MÍA! A nosotros nos toca correr a las 11:00 horas. Yo he quedado la 6-7 o así. El primero a sido Pedro como todos los años. La segunda Yolanda y el tercero Sergio. Este año no ha habido medallas, solo diplomas. Luego para merendar no han dado pan con aceite. ¡Yo he repetido porque estaba riquísimo! Luego hemos hecho matemáticas y el maestro ha puesto el examen el viernes pero de tanto decirle que lo cambiase lo ha cambiado al lunes. Yo de todas formas estudio un poquillo para el viernes.
Luego he ido a casa de mi tía ha comer y después a mi casa ha sacar unas cosas del ordenador, ha escribir en el blog y a irme a las monjas que tengo que tocar la guitarra y cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario