viernes, 16 de diciembre de 2016

¡¡¡NERVIOSSS!!!

Hoy 16 de diciembre de 2016 he ido ala escuela como es natural. En inglés  hemos hecho una cosa de navidad y la seño nos ha dado un muñequito de jengibre. Cuando hemos bajado a lengua el maestro nos ha dicho que teníamos que hacer una historia de por lo menos 10 capítulos, lo tenemos que hacer en la navidad luego os lo enseñaré. ¡Yo me he puesto super contenta! En el recreo me ido para la clase de musica porque yo voy al coro, en el coro para el villancico de " Esta nevando y es de noche" la seño me ha dado el aro o pandereta. Cuando he bajado el maestro ha dicho ¡Nos vamo al teatro!  Yo me he puesto ¡super, super, super contenta! En el teatro salia mi prima Mari Ángeles vestida de rey mago ella era Baltasar. También conocía a más mamás. La verdad ha estado  muy bien ¡Super gracioso! Cuando ha terminado hemos bajado a la clase y hemos empezado ha decir enigmas y con un libro que tiene el maestro hemos hecho un juego matemático muy guay. Después, he salido y me he ido a mi casa y me he puesto a escribir. Luego os diré por la tarde lo que he hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario