lunes, 30 de julio de 2018

30/07/2018

Hoy estoy escribiendo y haciendo deberes por las páginas wep que nos dejó el maestro.
Este verano se me ha pasado muy rápido aunque bueno todavía queda.
Todavía me quedan 11 bonos para ir a la piscina y nose cuando los voy a gastar pero bueno.
Hoy mi hermana me va hacer tortitas y estoy muy contenta.UMMM
El sábado fue la fiesta del flúor en los pinos. Esta fiesta es una evento que organiza el ayuntamiento y dan pulseras fluorescentes y rotuladores fluorescentes te pintabas la cara y habia musica.

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez ¡¡¡Felicidades por tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar