sábado, 20 de enero de 2018

San Anton

El miércoles fue San Anton y yo quedé con mis amigas en el Prao. Quedé con Olga, Diana, Carmen, Beatriz, Isabel, Marta, Elisa, Maria del Pilar. Estuvimos viendo un ratillo la hoguera después cogimos garbanzos, compramos chuches y no sentamos en un banco. La que liamos en el banco. Unos niños y las primas de diana nos empezaron a tirar garbanzos y nosotros a ellos. Al rato vinieron Damian y Pedro y nos tiraron garbanzos pero no nos daban. jajajaja. Tambien vino mi primo y estuvimos hablando y jugando. Luego se fueron pedro, damian y mi primo pero... Vinieron " El grupo"
Al final todas nos fuimos a nuestra casa. Beatriz y yo estuvimos esperando a los padres de Diana, después yo me fui a comprar churros con mi padres y me fui a dormir porque era tarde y al día siguiente teníamos escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario