domingo, 12 de febrero de 2017

¡¡¡Botifuera!!!

Ayer 11 del 2 de 2017 fuí a la botifuera. Para quien no sepa lo que es os lo explico. La botifuera es una especie de fiesta que se celebra al haber terminado la aceituna, normalmente se celebra en el campo. Yo lo celebre en el cortijo.
Yo y mi hermana jugamos un montón jugamos a el bádminton, el voleibol, el futbol y tambien tiramos con mi arco. Nos echamos fotos y nos fuimos a explorar. Después, ligamos y comimos arroz. Al rato nos bebimos el café y comimos ensaimadas con nata. Luego nos sentamos alrededor de la lumbre que habíamos hecho. Yo jugué un poco con los dos perros que hay el mayor se llama Tremendo y el pequeño Pirata. Después, asamos chuletas, tocino , chorizo y morcilla. Cuando terminamos empezamos ha hablar, recogimos todo y nos fuimos para casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario