domingo, 24 de abril de 2016

''La cinbarra Aldeaquemada (despeñaperros)''


Hoy he estado en  Sierra Morena y he ido a la Cinbarra que es un bosque que esta en aldeaquemada .He ido con unos amigos de mi padre que se llaman: Juan valenzuela, Gema y Manolo y unos amigos mi os llamados:Andrea y Samuel.
Habia unas cascadas gigantes y unas cuevas super bonitas.
Tambien habia mucha diversidad de árboles y plantas como: El alcornoque , pinos, encinas ,retamas ...ect. Me ha llamado mucho la atencion una planta llamda Jara que tenia mucho colores, yo he visto dos especies una en blanco solo y otra en blanco y entre morado y rojo, muy bonitas.
Se estaba muy tranquilo con el canto de los pajaros.
    
                                ¡¡¡ ME HA GUSTADO MUCHO !!!

                              MERECE MUCHO LA PENA VERLO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario