viernes, 18 de marzo de 2016

''VIAJE A GRANADA''



Mi opinion sobre ''El viaje a granada'':

Yo opino  que el parque de las ciencias es muy chulo y esta muy bien hecho para niños y niñas,yo estaba muy alucinada como todos mis compañeros. Juegos por todas partes y objetos que podias tocar.
Habia un patio lleno de juegos (una ajedred gigante,redes para escalar,una casa distorsionada muy chula,ect...)
Luego una parte del patio era como una selva muy chula.Tambien habia un mariposario una fuente muy grande y sobre todo una torre muy, pero que muy alta.Lo que mas me gusto fue la exibicion de las rapaces.


Luego fuimos a un museo de la fundacion caja granada.Nos hablaron de los  romanos y de las la edad antigua asta la edad moderna.


RECETA:
Receta de aceite perfumado:
Ingredientes:Aceite de oliva, lavanda, pétalos de rosa secos y esencia de rosas.
Elaboración:
1. Triturar con un mortero pétalos de rosa y lavanda hasta que quede un grano muy fino.
2. Coger la proveta y añadir hasta la mitad aceite de oliva.
3. Añadir los pétalos de rosa y lavanda triturada con ayudade un embudo.
4. En lugar de pétalos de rosa triturados puedes añadir 2/3 gotas de esencia de rosas.
5. Remover bien con un palito de madera.     



 Fundacion Caja Granada


Parque de las Ciencias






               ¡¡¡¡ME LO PASE GENIAL!!!!!!

 
                   ¡¡¡¡QUIERO VOLVER!!!!



1 comentario:

  1. Hola María José, yo también estoy deseando ir otra vez porque me encanto y lo volveré ha hacer.

    ResponderEliminar