Yo he estado dos semanas desde el 11 hasta el 27 de agosto de vacaciones en Almería en concreto en Garrucha. Me fui primero con mis titos y después llegaron mis padres y mi hermana. La verdad nos ha hecho buen tiempo aunque a veces había bandera amarilla yo he seguido metíendome.
El piso era gigante y las vistas eran del puerto, algunos días entraban cargantes grandísimos y nos entreteníamos en verlos.
En Garrucha eran las ferias y fuimos a verlas. Había un carrusel que se llamaba " La barca" que era gigantesca ha mi me daba un miedo tremendo asi que no me monté.
El socorrista se iba detrás de las boyas y se hizo de una a la otra a sí cuatro veces. Yo creía que iba a salir un tiburón y se lo iba a comer.
Otro día un hombre estaba justo donde hay corrientes y encima en bandera roja. Los socorristas ya le habían avisado de que no se metiera pero él no hizo caso y se metió. Pues al final se tuvo que tirar el socorrista a rescatarlo porque se ahogaba pero al final salieron los dos ilesos.
El último día estaba amarilla la bandera yo me metí a saltar las olas porque me encanta, fui a tirarme de cabeza como siempre hago y de pronto vino una ola gigante y me revolcó para fuera y me di con todas las chinas y me duele la cabeza.
El signo de Almería es el índalo es como un muñequito.
ME LO PASÉ GENIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario