El blog de María José

sábado, 10 de junio de 2017

Prueba de acceso

El miércoles 31 de mayo hice la prueba me salio bastante bien. El 7 de junio me dieron las notas y...
¡ APROBADAAAA! Me he quedado la cuarta de diez con un 7'7.
en junio 10, 2017
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2018 (29)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (6)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2017 (51)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ▼  junio (6)
      • Llegada de titos y notasssss
      • Natación
      • Fiesta de Fin de Curso
      • Mi primer baño del verano
      • Cronica 9 de Junio
      • Prueba de acceso
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (79)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (7)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (2)

Denunciar abuso

Buscar este blog

Páginas

  • Página principal
  • pagina principal
  • musica
  • imagenes

Vacaciones en la playa

Entradas populares

Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: Roofoo. Con la tecnología de Blogger.